Foto:Captura de pantalla|¿Por qué es tendencia el cantante Louis Tomlinson?
Foto:Captura de pantalla|¿Por qué es tendencia el cantante Louis Tomlinson?  

El exintegrante de One Direction, Louis Tomlinson se ha vuelto tendencia en redes durante las últimas horas; aquí te decimos a qué se debe.

El exintegrante de la famosa banda One Direction, Louis Tomlinson se ha robado la atención de los internautas ocasionando que estos lo volvieran tendencia dentro de las redes sociales durante las últimas horas, pero ¿sabes a qué se debe?, aquí te lo contamos.

Te podría interesar: AMLO rechaza hablar de los GuacamayaLeaks ni se lo permite a titular de la Sedena

Tomlinson después de que se separara de la “boyband” ha continuado su camino sacando música como solista y en esta ocasión no ha sido la excepción, pues ha estrenado el video oficial de su nuevo sencillo llamado “Out Of My System”.

Los seguidores del británico han enloquecido tras la revelación de este tema, ya que en redes han compartido fotografías y videos de su parte favor, además también han mencionado que les ha encantado esta canción.

“Out Of My System” forma parte de su nuevo álbum musical titulado “Faith in the Future”, el cual será lanzado el próximo 11 de noviembre.

Este proyecto cuenta con 16 temas, de los cuales los fans han indicado que la que ha estrenado el día de hoy con su video oficial musical ha sido una de las más esperadas y preferidas por el público.

Con este lanzamiento Tomlinson se posicionó en las tendencias con diversos hashtag, entre ellos: #FaithinTheFuture, #LouisTomlinson y #OutOfMySystem.

Te podría interesar: Señala Sansores a “Alito” de crear empresas para saquear al PRI

Después de haber escuchado esta pieza de punk rock los seguidores del cantante no tardaron en expresar su opinión en redes, estos fueron algunos de los mensajes que quisieron dedicarle al artista:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA