Nuri Soysal
Foto: rumelihisariiskele.com/ / Cuando llamaron para decirle que su restaurante figuraría en la lista de los mejores de Estambul "creí que era una trampa y respondí ¡cuelguen!", dijo el chef  

El chef turco Nuri Soysal no estuvo presente en la ceremonia de entrega de galardones a los mejores restaurantes de Estambul de la Guía Michelin, pues cuando lo llamaron para anunciarle que era uno de los elegidos creyó que era una trampa y se negó a responder.

Cuando llamaron para decirle que su restaurante figuraría en la lista de los mejores de Estambul “creí que era una trampa y respondí ¡cuelguen!”, dijo el chef.

Soysal se percató de que quien lo llamó era un verdadero representante de la conocida Guía el martes por la noche en la televisión cuando su restaurante fue citado entre los 53 lugares de Estambul recomendados por la marca, dijo a la agencia turca Anadolu.

“Me dio tristeza. Me perdí un gran acontecimiento”, dijo el chef del Rumelihisari Iskele, restaurante de pescado situado en las riberas del Bósforo.

En el marco de esta primera selección de la Guía Michelin de Estambul, los inspectores de la guía, creada en 1900 visitaron de manera anónima los restaurantes prospectos.

Además el chef declaró que luego del reconocimiento buscará una estrella.

LEG