"Bardo", la cinta con la que Iñárritu, regresa a la pantalla grande después de siete años
Foto: Twitter/ @BardoMovie | "Bardo", la cinta con la que Iñárritu, regresa a la pantalla grande después de siete años  

Te contamos algunos detalles sobre el próximo estreno de “Bardo”, la cinta con la que Iñárritu, regresa a la pantalla grande.

“Bardo”- Falsa Crónica de unas cuantas verdades-, que se estrenará en cines el 27 de octubre y, el 16 de diciembre a través de Netflix, es la nueva película con la que, el cinco veces ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu, después de siete años ,vuelve a la pantalla.

Te podría interesar: ¿Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel apareció? presuntos restos aparecen en España

Para vislumbrar bajo la actuación de Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliano, Ximena Lamadir e Iker Solano, lo que significa “ser humano en la actualidad”.

Mediante el personaje principal -Silverio-  un periodista mexicano ,quien tendrá que enfrentarse a las peripecias del éxito, la identidad, el miedo y las relaciones personales.

Los temas que inspiraron a Iñárritu, para la cinta que se grabó en la CDMX – lugar en donde creció-  y que refleja bajo la filmación de 65mm uno de los proyectos más personales del galardonado director, quien ya vio culminado su arduo trabajo en el pasado Festival de Venecia, por lo que ante ello comentó el cineasta:

“Es una película, que se siente, que se vive como sueño, y que habla de temas muy universales, de emociones primarias de todo ser humano”.

Te podría interesar: Martinoli despedaza a Memo Ochoa y se viraliza

En tanto que, tras ello Alejandro exhorta a los espectadores para esta película que es uno de sus trabajos más personales, a desconectarse de la razón, ya que más que entender la cinta hay que sentirla, pues comentó en entrevistas durante el Festival de Cine de Londres:

“Es una película en la que la gente pude dejarse llevar, no hay nada que entender pero hay mucho que sentir, es un estado de ánimo”.

CSAS