VILLARREAL
Foto: AFP / La Roma de José Mourinho derrotó a la Sampdoria por marcador final de 0-1, en lo que fue un partido discreto para ambos conjuntos  

Ayer finalizaron las jornadas en el futbol italiano y español, con las victorias de la Roma sobre Sampdoria y el Villarreal ante Osasuna, que a ambos clubes les significó subir de posición en sus respectivas ligas.

La Roma de José Mourinho derrotó a la Sampdoria por marcador final de 0-1, en lo que fue un partido discreto para ambos conjuntos.

El equipo capitalino se impuso a través de un penal que definió Lorenzo Pelegrini apenas a los 9 minutos de haber iniciado el cotejo, para a partir de ahí administrar esfuerzos y ceder por buenos lapsos del juego la iniciativa a su rival.

Sin grandes acciones de gol, el equipo de Mourinho se posicionó en el cuarto lugar general de la Serie A con 22 puntos.

Finalizan mala racha

Villarreal con su victoria ante Osasuna, además de escalar hasta la séptima posición con 15 unidades, el equipo dirigido por Unai Emery le puso fin a una mala racha de cuatro partidos sin conseguir la victoria.

Las emociones en el encuentro estuvieron a cargo del neerlandés, Arnaut Danjuma, que anotó los dos goles del encuentro a los minutos 42 y 52 de acción.

En este partido sí hubo mayor intensidad, producto de dos estilos de juego muy dinámicos, en donde la principal diferencia terminó por ser la categoría individual que tiene el conjunto de Emery, sobre los dirigidos por Jagoba Arrasate.

 

LEG