EDOMEX
Foto: Gobierno de Edomex / El mandatario estatal, Alfredo del Mazo Maza, aseguró que el proyecto generará 350 nuevas fuentes de empleo  

El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó que una empresa del ramo textil invertirá 13 millones 500 mil dólares en los dos años siguientes, para incrementar su capacidad operativa con una nueva planta en Toluca que generará cerca de 350 nuevas fuentes de empleo para los mexiquenses.

En la reunión que sostuvo con directivos de la compañía, el mandatario estatal apuntó que se contempla instalar otra fábrica de manufactura, donde se elaborarán hilos de alta tecnología de rendimiento de protección personal.

Del Mazo Maza reconoció la visión y el liderazgo de los directivos de Coats México al elegir al estado como destino para desarrollar sus planes de expansión; asimismo agradeció la confianza de la firma en la entidad, pues refleja el clima de cooperación y entendimiento que han alcanzado el Gobierno estatal y los empresarios durante la actual administración.

También destacó que el Estado de México ofrece ventajas competitivas excepcionales a los inversionistas, entre ellas, su posición geográfica dentro del mercado de consumo más grande del país, así como la mayor red carretera de México, su conectividad aeroportuaria y fuerza laboral.

APOYO HISTÓRICO

En presencia del director de Operaciones de Coats América, Michael Schofer, reconoció la larga trayectoria de la firma en la entidad, cuyo principal centro de distribución está en Tultitlán, donde mensualmente maneja 119 toneladas de inventario destinadas a atender el mercado nacional.

 

 

LEG