Hotel de Ecatepec
Fotos: Twitter/@FiscaliaEdomex | La FGJEM aseguró el hotel de Ecatepec, además detuvo a un sujeto quien presuntamente vendía droga en el inmueble.  

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) rescataron a una niña de 10 años de edad, la cual estaba privada de su libertad en un hotel de Ecatepec.

El rescate se llevó a cabo el día 14 de octubre en el hotel Garden Plaza, ubicado sobre la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia Santa María Chiconautla, Ecatepec, Estado de México.

La madre de la menor reportó que (ese mismo día) sustrajeron a la niña tras ser interceptadas por tripulantes de un vehículo; ellas caminaban sobre la banqueta.

Te podría interesar: VIDEO: ¡A balazos! atacan a la “Banda Tierra Sagrada” en Oaxaca; hay un herido

Los sujetos se llevaron a la menor de edad en el automóvil.

La mamá realizó la denuncia a la FGJEM quienes con datos proporcionados por la mujer se movilizaron para encontrar dicho vehículo.

Los reportes de la autoridad apuntaron que el auto fue visto ingresando al hotel mencionado anteriormente, por lo que llegaron al sitio y entraron a una de las habitaciones logrando rescatar a la niña.

Derivado de las investigaciones, la FGJEM detuvo a Francisco Javier “N” de años de edad, en la colonia Granjas Populares de Guadalupe, Ecatepec.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Arriba las manos! Niños realizan simulacro ante riesgo de tiroteos en Sonora

El implicado presuntamente vendía y distribuía droga en el hotel Garden Plaza. En la detención se le encontró una maleta con envoltorios y recipientes con aparente marihuana, así como una báscula.

La FGJEM ingresó a Francisco Javier “N” al penal de Ecatepec por los presuntos delitos contra la salud en su modalidad de comercialización.

Un juez de control determinará su situación legal. El hotel de Ecatepec quedó asegurado por la autoridad mexiquense.

LEO