SSC
Foto: SSC / Se hizo entrega de 49 medallas a ganadores de las diversas disciplinas  

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llevó a cabo la primera Ceremonia de Premiación para galardonar a las y los medallistas de la Tercera Edición de las Poliolimpiadas SSC 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Concluye con éxito el Segundo Maratón Canino en Coyoacán

El evento consiste de competencias atlético-deportivas dirigidas al personal administrativo y operativo de la institución a fin de impulsar el desarrollo laboral, físico y emocional de todos sus integrantes.

En esta ocasión, se entregaron 49 medallas a los ganadores de diversas disciplinas como Ajedrez, Ciclismo y Tiro en sus diferentes categorías, así como de Powerlifting.

Cabe señalar que en esta edición de las Poliolimpiadas 2022, participan más de mil 700 deportistas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con invitados de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia local y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Durante el evento, las autoridades presentes reconocieron el entusiasmo demostrado por todas y todos los competidores, pues se logró superar la cantidad de atletas inscritos respecto a ediciones pasadas.

Por lo anterior, la SSC destacó la entrega y emoción escenificadas en cada competencia, así como el compañerismo demostrado a lo largo de tres ediciones de estas olimpiadas.

Por otro lado, los atletas resaltaron su compromiso al compaginar de manera exitosa las dificultades propias de la labor policial con las exigencias que requiere la práctica de cualquier deporte.

De acuerdo con la SSC, este tipo de actividades deportivas propician una mejor relación laboral y un cambio positivo en los hábitos del personal, además de incidir de manera directa en la percepción que la sociedad tiene de los elementos de seguridad.

Previo a que concluyera la ceremonia, se brindó un reconocimiento a la trayectoria del licenciado Boanerges Velázquez Díaz, director de Armamento de la SSC, quien a lo largo de más de 22 años de servicio ha sido impulsor del tiro policial en esta Secretaría.

Asimismo, se distinguió la labor del Inspector Daniel Hernández González y el subinspector Antonio Aguilar Cortés, destacados capitanes del equipo de tiro de la SSC y que bajo su capitanía se han logrado diversos campeonatos de índole nacional e internacional.

 

 

LEG