edomex
Foto:@JUANZEPEDA / El coordinador mexiquense de MC descartó alianzas rumbo al proceso electoral de 2023  

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en el Estado de México, Juan Zepeda Hernández, aseguró que Morena no tiene todas la de ganar para el próximo año en territorio mexiquense, porque no son las mismas condiciones político-electorales de hace cuatro años, cuando aún no se veía cómo gobernaba el partido oficial.

“Ahora ya sabemos que el Gobierno federal no ha dado resultados, que se encuentra manchado por la corrupción y que además se la ha pasado echando culpas al pasado demostrando la falta de eficacia”, dijo el también senador, al término de la protesta de Ángel Aburto como coordinador regional de las juventudes de MC en la región de los volcanes.

Zepeda Hernández dijo que hoy, la administración federal es responsable de que la inflación vaya llegar a finales de este año a 10%, sin generar la políticas económicas necesarias para evitarlo y, en consecuencia, que le ha pegado directamente a los bolsillos de los ciudadanos.

Por otro lado, destacó que los partidos políticos aliancistas tienen más puntos negativos que positivos. “Nosotros no tenemos negativos y no vamos a mancharnos en un acuerdo con quienes han metido sumido en la pobreza y en el rezago a los mexicanos y a los mexiquenses(…) En MC traemos una marca limpia, personajes limpios de gran trayectoria”, sentenció Zepeda.

Afirmó que su seguridad la basa en todos los recorridos que hace en las calles del Estado de México, donde escucha a la gente.

 

leg