Turista brasileña
Foto: Twitter/@Amandarosars | En Twitter denunciaron a un chofer de Uber por presuntamente robar las maletas de una turista brasileña en el AICM.  

El conductor de Uber presuntamente robó las maletas de la turista brasileña en el AICM; lo encontraron y dijo que no las tenía.

Una usuaria de Twitter (@Amandarosars) denunció que su amiga, procedente de Brasil, resultó ser víctima del robo de sus maletas por un conductor de Uber, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con la usuaria, el chofer le dijo a la turista brasileña: “baja y te alcanzo tus maletas”. Acto seguido el conductor huyó con el equipaje.

Te podría interesar: VIDEO: Conductor se echa de reversa y atropella a una abuelita en Tlalpan

La tuitera afirmó que su amiga solo se quedó con la ropa que llevaba puesta y perdió su vuelo.

Sin embargo, la mujer refiere que encontraron a dicho chofer cuyo nombre presuntamente es “Christian Gabriel” (según la captura con los datos en la aplicación de Uber), tiene una calificación de 4.80 y lleva operando por tres años.

Al parecer el conductor de la aplicación apareció cuatro horas después con las maletas, las cuales (de acuerdo con Amada Rosa) estaban revueltas en su interior.

Te podría interesar: Explosión por acumulación de gas LP en la Álvaro Obregón, deja cuatro heridos

Supuestamente el chofer le indicó a la turista que ”nunca la encontró y por eso se fue”, esto a pesar de que la mujer brasileña se quedó en el sitio esperando por tres horas.

Ante esto la cuenta de Uber en México escribió en la denuncia para ofrecer el apoyo, además la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) brindó información y asesoría para hacer la denuncia correspondiente.

LEO