vacunación menores
Foto: Cuartoscuro | Continúa vacunación contra covid-19 para menores de entre 5 y 11 años .  

Inicia jornada de vacunación en la capital para segundas dosis de vacuna contra Covid a menores con seis años y a rezagados de cinco a 11 años.

Continúa aplicación de vacunas contra Covid en la Ciudad de México para que niñas y niños de seis años reciban su primera dosis, así como para que menores rezagados de entre cinco y 11 que no han recibido su primera o segunda dosis lo hagan.

Te podría interesar: Vacunación vs. influenza llega a mercados y plazas públicas

Las y los menores podrán acudir, en compañía de sus padres o de algún tutor, del 17 al 21 de octubre para ser inoculados con la vacuna Pfizer Pediátrica a cualquiera de los 55 puntos que se encuentran distribuidos en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, en un horario de 08:30 a 15:00 horas, y podrán hacerlo el día de su preferencia.

Los puntos de vacunación se pueden consultar en: https://www.vacunacion.cdmx.gob.mx

Por si no lo viste: ¿En dónde se recomendará seguir usando cubrebocas en la CDMX? Esto sabemos

La Secretaría de Salud capitalina también exhorta a la ciudadanía a vacunarse contra la influenza en los Centros de Salud de la capital, a fin de prevenir enfermedades respiratorias durante el invierno. Para ello son 230 unidades médicas, también en un horario de 08:30 a 15 horas, las que estarán brindando el servicio, el cual está enfocado a niñas y niños de entre seis meses y cuatro años 11 meses de edad; embarazadas; adultos de 60 años o más, personal de salud y población con comorbilidades de cinco a 59 años.