Ricardo Cadena
Foto: Twitter/@Chivas | Chivas le dio las gracias a Ricardo Cadena quien deja de ser técnico del Guadalajara.  

Este domingo el club deportivo Guadalajara hizo oficial la salida de Ricardo Cadena, como director técnico del primer equipo de las Chivas, sumado a todo su cuerpo técnico.

El Rebaño Sagrado agradeció el profesionalismo y la entrega mostrado durante los seis meses que Cadena estuvo al frente del primer equipo de Guadalajara, como entrenador fijo.

Te podría interesar: ¡Desde la cuna! Equipo de futbol saca playeras con imagen de Karely Ruiz

Cadena llegó al banquillo rojiblanco en la parte final del Clausura 2022 y en sustitución de Marcelo Michel Leaño, como entrenador interino.

El Deportivo Guadalajara dentro del mismo comunicado, hizo referencia al proyecto del club para 2023 como motivo principal del cambio de director técnico, que además incluye la elección de un nuevo Director Deportivo, tras la reciente salida de Ricardo Peláez y varios ajustes en distintos niveles de la entidad deportiva.

Te podría interesar: Selección Femenil de Irlanda celebra pase a Mundial con cántico pro IRA y causa polémica

Con Ricardo Cadena al mando de la Chivas, el equipo 100% mexicano logró llegar a cuartos de final en su primer torneo, para ser eliminados por Atlas en cuartos de final, mientras que en el presente Apertura 2022, solo llegaron a la fase de reclasificación para ser eliminados por Puebla en penales.

LEO