eagles
Foto: AFP | Este resultado deja como líder indiscutido al equipo de Nick Sirianni, que para la próxima semana descansarán  

Eagles ganó un duelo clave en la definición de la división Este de la Conferencia Nacional al vencer a Cowboys y poner su récord en 6-0.

Los Eagles se impusieron a los Cowboys 26-17, en el sexto Sunday Night de la temporada, para mantenerse como el único equipo invicto en la NFL luego de seis fechas.

Te podría interesar: NFL: Brady y los Buccaneers pierden 18-20 ante Steelers

A pesar de que el partido tardó todo un cuarto en ver cierto espectáculo, con las anotaciones de Miles Sanders y AJ Brown, para quedar al medio tiempo 20-3 ante unos Cowboys que vieron en Cooper Rush, a un quarterback totalmente anulado por la defensa rival y orillado a lanzar incluso dos de las tres intercepciones del juego, en la primera mitad.

Jalen Hurts trabajó de manera adecuada su ofensiva y finalizó con un sobrio registro de 155 yardas aéreas y 29 personales en siete acarreos.

Cowboys a pesar de haber intentado darle mayor variedad a sus ataques, con un juego terrestre bien establecido que hizo más de 130 yardas entre Elliott, Pollard y Lamb, no fue suficiente para incomodar en zona roja a la defensa de Philadelphia, que a pesar de que nunca logró capturar a Rush, lo obligó a terminar con menos del 50% de efectividad en sus pases.

Te podría interesar: El Real Madrid domina el clásico; recupera liderato ante Barcelona

Este resultado deja como líder indiscutido al equipo de Nick Sirianni, que para la próxima semana descansarán a la espera de su juego el próximo 30 de octubre ante Steelers.

Los Cowboys tendrán la complicada tarea de hacer que Dak Prescott vuelva lo más pronto posible como quarterback titular, de cara a su juego ante Lions la semana entrante.

EAM