Padrastro
Foto: Twitter/@cmjimenezxto | Un niño de cuatro años murió en el municipio de García, Nuevo León; presuntamente lo asesinó el padrastro.  

Un niño de cuatro años de edad murió en Nuevo León, presuntamente el padrastro los asesinó.

El terrible suceso ocurrió este 15 de octubre en una vivienda ubicada en la calle Bilbao, colonia Real de Capellanía, en el municipio de García, Nuevo León.

El primer reporte que se dio es que el menor murió producto de un paro respiratorio tras un supuesta intoxicación. Sin embargo esta posibilidad se desechó.

Te podría interesar: Detienen en Hidalgo, a presunto feminicida de una niña de nueve años

Al parecer la madre del menor lo dejó encargado con el padrastro, quien presuntamente lo agredió hasta matarlo.

La mamá del niño indicó que cuando llegó el pequeño no reaccionaba por lo que pidió ayuda al 911. Paramédicos trasladaron al infante al Hospital Universitario.

Los médicos reportaron muerto al niño.

Ante la noticia, Samuel García, gobernador de Nuevo León, indicó que la Fuerza Civil del estado ya está buscando al implicado.

Te podría interesar: Se desploma avioneta en Valle de Bravo; hay tres heridos y un muerto

Hoy no hay buenas noticias: un pequeño de 4 años fue asesinado por su padrastro. Fuerza Civil ya está buscando al asesino, y les aseguro que lo van a encontrar y lo vamos a hacer pagar”.

Hasta el momento las autoridades municipales y estatales no han detenido al padrastro, aunque trascendió que ya habría sido arrestado.

LEO