OnlyFans
Foto: Twitter/@tituslow22 | El modelo de OnlyFans recibió una condena y una multa luego de que una niña de 12 años viera su contenido.  

La policía encerró al modelo de OnlyFans porque una niña de 12 años veía su contenido.

El peculiar suceso ocurrió en Singapur, luego de que el tío de la menor denunciara que su sobrina veía el contenido de la plataforma para adultos del modelo Titus Low, de 22 años de edad.

Ante esto las autoridades de Singapur, investigaron a Titus y el tribunal judicial decidió multar al joven por infringir una orden judicial sobre el uso de OnlyFans.

Te podría interesar: El cantante haitiano Mikaben muere en pleno concierto en París

Low pagó dos mil 100 dólares, sin embargo, la investigación seguía en curso y el modelo usó su cuenta para seguir haciendo más contenido.

Lo anterior provocó que lo encarcelaran por tres semanas ya que le pidieron que se abstuviera de usar la plataforma dado que las indagatorias seguían en marcha.

Ante esto los abogados de Titus Low indicaron que su cliente no es responsable de que su contenido sea consumido por una niña la cual, en este caso, no estaba bajo supervisión de un adulto.

Te podría interesar: Fallece María Salud Ramírez, mejor conocida como “Mamá Coco”, a los 109 años de edad

Y es que OnlyFans tiene estrictos filtros para corroborar que menores de edad no creen cuentas para ver el contenido erótico para adultos.

Esto causó indignación de los padres de familia y en los creadores de contenido de la plataforma que apoyaron a Titus.

Por ahora la cuenta de Titus Low está inactiva, al parecer ya creó una cuenta de la competencia de Onlyfans, Fansly.

LEO