Foto: TikTok/ @esmirna.quiroz | ¡Con la carnita asada no! Canadienses confunden humo de asador con incendio y llaman a los bomberos
Foto: TikTok/ @esmirna.quiroz | ¡Con la carnita asada no! Canadienses confunden humo de asador con incendio y llaman a los bomberos  

Los mexicanos son fieles a sus tradiciones y en medida de lo posible a su  gastronomía, no importa el lugar del mundo en el que estén, tal es el caso de estos sonorenses que le dieron un pequeño susto a sus vecinos en Canadá al tratar de hacer una carnita asada.

 

Te podría interesar: VIDEO: Detienen al Shocker por ‘alterar el orden público’ en Chiapas

 

Fue una usaría de TikTok quien compartió la divertida historia de como su intento casi se vio frustrado debido a sus vecinos.

Como sabrás, para realizar este platillo son obligatorios un asador y carbón, los cuales por consecuencia generan humo pero aunque esto y el peculiar olor de las carnitas asadas sean algo muy normal en el país causo miedo entre los canadiense, quienes pensaron que el departamento de su vecino se incendiaba.

Momentos después arribaron los bomberos al lugar con la intención de extinguir el fuego pero no se esperaban  no encontrar ningun peligro sin  unos  cortes de carne, cebollas, chiles y más listos para convertirse en tacos con salsa.

Te podría interesar: ¡A la mexicana! Joven esconde anillo de compromiso en las tostadas

La usuaria que compartió fotos del momento no revelo el desenlace así que no se saben si la carnita asada se pudo hacer o no pero lo ocurrido  causo risas al ser compartido y por lo menos algunas piezas de carne ya estaban listas así que quizá un buen taco si fue posible.

@esmirna.quiroz

♬ Titanic flute fail – Funny/Awesome Vids

GR