Foto: Twitter | En una foto mostró una reunión con diversas personalidades entre las que destacan Sabina Berman, Gustavo Morton, María Elena Assad, Jenaro Villamil, Hernán Gómez, Santiago Nieto y Carla Humphrey  

Luego de que Tatiana Clouthier renunciara a la Secretaría de Economía el pasado 6 de octubre ha mantenido un perfil bajo y muy pocas apariciones públicas.

Su aparición más reciente fue con Claudia Sheinbaum el pasado 13 de octubre en el que sostuvo una reunión, pero ahora que no es funcionaria del gobierno ¿Qué hace Clouthier?

Mediante sus redes sociales, Tatiana compartió un momento especial después del penúltimo día de actividades de la Feria Internacional del Libro de Monterrey.

En una foto mostró una reunión con diversas personalidades entre las que destacan Sabina Berman, Gustavo Morton, María Elena Assad, Jenaro Villamil, Hernán Gómez, Santiago Nieto y Carla Humphrey.

“Brindando con amigos después de la FIL MTY”.

El pasado 6 de octubre , AMLO indicó que Clouthier Carrillo le hizo llegar un escrito en el que solicitaba retirarse del Gobierno “más no de la lucha por la transformación del país”, por lo que:

“Respetamos su decisión, insistimos para que se quedara pero es una mujer con convicciones, con criterio y ha tomado esta decisión de dejar la secretaría de Economía, quisimos hacerlo aquí para agradecerle mucho por su contribución, por su apoyo, no puede ella salir por la puerta de atrás”.

López Obrador subrayó que la extitular de Economía apoyó a su gobierno y que se le va a echar de menos pero como lo ha conversado con ella, esta continuará con sus convicciones con la justicia e impulsando el desarrollo democrático del país.

LDAV