Foto:Twitter/@MexicanGarrison|¿Irás hoy al desfile de Star Wars en la CDMX? Esto es lo que tienes que saber
Foto:Twitter/@MexicanGarrison|¿Irás hoy al desfile de Star Wars en la CDMX? Esto es lo que tienes que saber  

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el desfile que se llevará a cabo el día de hoy en las calles de la CDMX con temática de Star Wars.

¿Estás listo? las calles de la Ciudad de México se inundarán de fanáticos de la famosa saga de Star Wars a causa de un desfile que es organizado por el más grande club de seguidores de esta película llamado “501st Mexican Legion”.

Te podría interesar: Asesinan al subdirector de la policía de San Gabriel

Este lleva por nombre “Training Day” y será caracterizado por juntar en un mismo desfile a grandes tropas de “soldados imperiales” que portarán su uniforme tradicional y más accesorios representativos de la Guerra de las Galaxias para que se viva una experiencia casi igual a la que se presenta en las famosas producciones de George Lucas.

De acuerdo con lo reportado con el club de fans (@MexicanGarrison) en su cuenta de Twitter detallaron que el día de hoy se darán cita en el desfile a más de 200 miembros de “Legion 51”.

Cabe resaltar que este evento dará inicio en el Ángel de la Independencia a las diez de la mañana, para después caminar por todo Paseo de la Reforma y de esta manera llegar al Monumento a la Revolución donde concluirá.

Te podría interesar: Activistas comparecen ante un juez por tirar sopa de tomate a un cuadro de Van Gogh

Finalmente se espera que las personas que quieran asistir al desfile saquen diversas fotografías de las personas que van a ir caracterizadas de diversos personajes de esta saga para que sean difundidas en sus redes sociales, según medios locales.

 

 

 

KA