Tigres
Captura | Una aficionada de los Tigres celebró en plena tribuna del Estadio Universitario con "topples" el gol de Gignac.  

Una aficionada de los Tigres celebró de manera “exótica” el gol de Gignac tras ganar a Pachuca, en el duelo de liguilla.

Cabe recordar que los Tigres vencieron por la mínima al conjunto de los “tuzos” con un gol de penal marcado por el francés, André-Pierre Gignac.

Tal fue el júbilo en algunos seguidores del cuadro felino que el Estadio Universitario explotó y una joven aficionada celebró a lo grande-

Te podría interesar: Tigres saca mínima ventaja ante Pachuca en el juego de ida por los cuartos de final de la Liga MX

En el clip que circula en redes sociales se aprecia a la joven lista para levantarse la playera de su equipo y cuando Gignac marcó el penal ella dejó al descubierto sus pechos.

Esto provocó que un par de hinchas se acercaran a la mujer y posaran para salir en el video mientras la chica seguía en “topples” festejando el gol.

No es la primera vez que ocurre esto ya que en 2017, una aficionada de Rayados hizo lo mismo tras el triunfo del club regio de 4-1 contra los Jaguares de Chiapas.

En el 2010 otra seguidora de “La Pandilla” exhibió sus senos en el duelo contra Santos de la Liga MX en el extinto estadio Tec de Monterrey.

Te podría interesar: Marcelo Ebrard anuncia que México iría por los Juegos Olímpicos de 2036

LEO