Terreno
Captura | Recién casado recibieron de regalo de bodas las escrituras de un terreno a su nombre.  

Vaya regalito les dieron a este par de recién casados en la celebración de su boda, nada menos que las escrituras de un terreno.

Es tradición que los invitados a una boda lleven regalos para los recién casados, algunos ostentosos, otros más discretos pero vaya que este suceso ha dado de qué hablar.

Resulta que en una boda en Santa Cruz, Bolivia, al nuevo matrimonio les dieron una regalo que jamás olvidarán; las escrituras de un terreno.

Te podría interesar: Ella fue en el 2018 la primer mujer que entró a la cantina El Indio Azteca de Monterrey

Un usuario de Tik Tok (@bengiprisma) compartió el asombroso presente que les otorgaron. En el clip se aprecian, los que al parecer son los padres de la novia, sacar una bolsa con un sobre.

En su interior traía las escrituras las cuales estaban a nombre de los novios y el marido cargó con mucha emoción y ante todos, seguro más de uno conoció lo que es la envidia.

Pero por si fuera poco, los padrinos del bodorrio no se quisieron quedar atrás y pusieron una larga tira de billetes en las prendas de ropa de los recién casados.

Vaya que se rayaron este par de tortolitos.

Te podría interesar: ¡No era un meme! Hasbulla confirma que firmó contrato con la UFC
@bengiprisma vaya regalito que boda 😱 #boda #santacruz #bolivia #matrimonio ♬ sonido original – Bengi Prisma

@bengiprisma pudiste contar la cantidad? #boda #bolivia #matrimonio #santacruzbolivia #tarija #cochabamba ♬ sonido original – Bengi Prisma

LEO