Foto: Isaac Ortega / Desde el rojo hasta el icónico color amarillo, en Cuautepec el clásico vocho llegó para quedarse  

Por: Isaac Ortega/ Fes Aragón

La Ciudad de México cuenta con gran variedad de transportes, sin embargo, en una de las colonias de la Gustavo A. Madero, los taxis tienen algo que los hace únicos.

Desde el rojo hasta el icónico color amarillo, en Cuautepec el clásico vocho llegó para quedarse; y es que hace unos días comenzó la regularización para este icónico modelo que opera en esta zona.

Ante esta medida, los habitantes se muestran satisfechos, pues señalaron que anteriormente circulaban los “vochos piratas”, los cuales muchas veces laboraban sin placas y los conductores no siempre tenían los papeles en orden.

Ante éstas acciones, los taxistas comentaron a 24 HORAS que estaban de acuerdo, ya que los vehículos cuentan con una etiqueta que los identifica como prestadores del servicio, y también les permite identificar a sus colegas.

En cuanto a los usuarios, expresaron que la regulación les genera mayor confianza al momento de abordar el Volkswagen, ya que los conductores cuentan con un registro y un permiso de operación

 

LEG