Piden ayuda para hallar a "Wanda", una perrita presuntamente robada en Monterrey
Captura: Redes sociales | Piden ayuda para hallar a "Wanda", una perrita presuntamente robada en Monterrey  

A través de redes se difundió un video, en el cual se captó a un presunto ladrón llevándose a “Wanda“, una perrita de Monterrey, a la cual sus dueños buscan.

En redes circuló un video, que gracias a las cámaras de vigilancia de una casa ubicada en colonia el Roble, San Nicolas de la Garza, Monterrey, logró captar a un presunto ladrón que se robó a una perrita que atiende al nombre de “Wanda”.

Te podría interesar: VIDEO: Así sonaron los balazos hoy en Guaymas, Sonora

Este miércoles cerca de las diez de la mañana, “Wanda” una lomito de 10 años, fue desprendida de su familia, luego de que un presunto ladrón se la llevará de su domicilio.

Pues en la videograbación se ve como un hombre se acerca a la casa y toma a la lomito, a la cual de inmediato intenta meter a la fuerza a un “morral” negro, mientras camina de prisa para no ser descubierto.

Sin embargo, el plan le falló, pues no contó que a su alrededor se encontrarán cámaras que captaran su gran fechoría.

La cual ha hecho que la familia de “Wanda” se encuentre  consternada tras la ausencia su perrita, ya que ¡la extrañan mucho!.

Por lo que, con el clip que se difundió en redes, tanto ellos como con la ayuda de los internautas, buscan que se pueda dar con el paradero de la lomito de raza shitzu, que no ladra, no muerde, esta esterilizada, tiene un ojito, una manchancha gris en su cuerpo y toma medicamentos, a que regrese a su hogar.

Te podría interesar: Integra IMSS Comité de seguimiento a construcción de hospital en CD. Juárez

Por lo que ofrecen  ante ello una recompensa, y bien piden que cualquier dato que ayude a dar con su paradero sea informado a los teléfonos 811 590 1947 y/o 811 242 7945 .

CSAS