conductoras
Foto: Especial | Las dos televisoras más importantes del país, como lo son Televisa y Tv Azteca, presentaron desde hace varios días a su equipo estelar para trabajar en Qatar 2022  

A unos cuantos días de que inicie el Mundial de Qatar 2022, las principales televisoras en México ya tienen contemplado a todo su equipo de especialistas que trabajarán a lo largo de este mes para generar contenido audiovisual a las audiencias.

Las dos televisoras más importantes del país, como lo son Televisa y Tv Azteca, presentaron desde hace varios días a su equipo estelar para trabajar en Qatar 2022 con un esquema similar definiendo una barra de entretenimiento y una de expertos en el tema deportivo.

Te podría interesar: Partidos del Mundial de Qatar 2022 se podrán ver gratis en el Monumento a la Revolución

En el caso concreto de Televisa sus dos equipos tendrán la presencia de conductoras con amplia experiencia dentro del ámbito deportivo. Ana Caty Hernández será la imagen deportiva de las conductoras que participen en la productora de San Ángel.

Las conductoras para la barra de entretenimiento durante el mundial de Qatar 2022, estará compuesto por Irina Baeva, Tania Rincón y las participaciones especiales de Norma Palafox y Paola “la wera” Kuri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Aunado a ello, Televisa contará también con la participación de las conductoras Denise Maerker y Karla Iberia Sánchez, para el contenido informativo.

En el caso de la televisora del Ajusco, TV Azteca contará con la experiencia de Inés Sainz dentro del equipo estelar de comentaristas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Sainz (@inessainz01)

Dentro del equipo de entretenimiento, el equipo de Azteca Deportes contará con Andrea Sola, Renata Ibarrarán y Paulina Greenham como las conductoras estelares.

Te podría interesar: ¿Estará prohibido el uso de las máscaras de luchador en el Mundial de Qatar? Esto es lo que sabemos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Sola (@andysola)

EAM