bears
Foto: AFP / Archivo / Bears perfilan como el equipo favorito para este partido, ante unos Commanders que posterior a ese sorpresivo debut de temporada con victoria contra los Jaguars, no han vuelto a ganar  

Hoy arranca la semana 6 en la NFL con el duelo entre Bears y Commanders, que se enfrentarán con la obligación de mejorar su rumbo actual de temporada.

Actualmente con marca de dos victorias y tres derrotas, los Bears perfilan como el equipo favorito para este partido, ante unos Commanders que posterior a ese sorpresivo debut de temporada con victoria contra los Jaguars, no han vuelto a ganar para sostener un récord de 1-4 y con un calendario aún más complejo, luego de enfrentar al equipo de Chicago.

Con solo 679 yardas por pase, tres touchdowns y cuatro intercepciones, Justin Fields se encuentra actualmente como el penúltimo quarterback, con yardas alcanzadas luego de cinco semanas desarrolladas y es el número 25 dentro del rating de mariscales en la liga, con 37.1 de promedio.

Su rival en turno, Carson Wentz, a pesar de ser el quinto mejorar pasador con 1,390 yardas obtenidas, sumado a sus 10 touchdowns y sólo seis intercepciones, únicamente se encuentra una posición arriba de Fields en el mismo rating de quarterbacks, con 38.2 de promedio.

El problema con el equipo de Washington es que en cada uno de sus cinco partidos, hasta el momento disputados, han recibido al menos 20 puntos o más de sus rivales. Un caso parecido al de los Bears, que en sus tres derrotas han permitido más de 20 puntos y en el único juego en el que han reducido esa marca, fue en su semana debut ante los 49ers, cuando el equipo de Chicago se impuso 19-10.

 

LEG