Dresser indicó en su cuenta de Twitter que responderá a AMLO en una carta.
Foto: Archivo |  

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió una lista de las “corcholatas” de la oposición rumbo a la presidencia del 2024 varios de los nombrados han reaccionado.

Una de ellas es Denise Dresser quien reaccionó ante esto mediante su cuenta de Twitter. Otros nombres que aparecen son el de Lilly Téllez, Chumel Torres, Samuel García y más.

“El oficialismo me pone en una lista de precandidatos del bloque ‘conservador’. Aclaro: soy feminista, promotora del derecho a decidir, de derechos LGBTIQ, de la regulación de drogas, rechazo la prisión preventiva oficiosa y la militarización. Y jamás aceptaría un puesto público”, se lee en su cuenta de Twitter.

De igual forma hizo la anotación que Patricia Mercado no merecía estar en el listado ya que ella no es “conservadora”

¿Qué dijeron Chumel y Lilly Téllez?

El youtuber mexicano, Chumel Torres se pronunció en sus redes después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lo destapó como “precandidato del bloque conservador para la Presidencia de la República en 2024”.

“Si el licenciado siente que soy el indicado para continuar con su labor de transformación, estoy listo”, escribió.

Por su parte la senadora Lilly Téllez del PAN subió a sus redes sociales una encuesta que la coloca 13 puntos por arriba de Claudia Sheinbaum entre votantes con estudios de universidad.

“AMLO habla de 42, pero solo le preocupamos estas dos: Claudia y yo”, refiere en el texto de su tuit con la imagen donde la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum tiene 30% y Lilly Téllez 42% de la intención de voto entre personas universitarias.