capitanes twitter
Foto: Twitter @CapitanesCDMX / Uno de los principales objetivos de Capitanes, esta temporada, será desarrollar talento dentro del staff deportivo  

Capitanes de la Ciudad de México anunció el cuerpo técnico del equipo para la temporada 2022-23 de la NBA G League, la cual empezará en unos días.

Ramón Díaz permanecerá al frente en su quinta temporada como entrenador en jefe de Capitanes. Asimismo, Francina Brea, gerente de Operaciones de Baloncesto, y Nick Lagios, gerente general, continuarán como parte del equipo de operaciones de baloncesto por segunda temporada.

Uno de los principales objetivos de Capitanes, esta temporada, será desarrollar talento dentro del staff deportivo. El equipo ha anunciado cinco nuevas contrataciones para preparador físico (Aldo Vargas), asistente de entrenador atlético (Jovany Pérez), entrenadores asociados (Julio Reyes, Tyron Roberson, Octavio Pérez) y la incorporación de un entrenador asociado miembro la Academia Capitanes (Luis Pezzat), con lo cual se buscará involucrar al programa juvenil con el trabajo del equipo de la G League.

El staff de Capitanes incluirá a Nathan Peavy, Mitch Thompson, Vitor Galvani y Danny Soto con entrenadores asistentes; además Sabrina Braithwate ha sido nombrada entrenadora atlética principal, y Joseph Reyes se incorporará como encargado de scouting y analítica.

 

LEG