Foto:Twitter/@LordeUpdatesBR|“Estaba loca por esos muñecos” Lorde reacciona a los Dr. Simi que le lanzaron en su concierto
Foto:Twitter/@LordeUpdatesBR|“Estaba loca por esos muñecos” Lorde reacciona a los Dr. Simi que le lanzaron en su concierto  

La cantante Lorde mencionó que estaba loca por los muñecos, esto en referencia a los Dr. Simi que recibió durante su concierto en la CDMX.

La famosa cantante neozelandesa, Lorde se robó la atención de los internautas al haber sido captada en varias ocasiones reaccionando a los muñecos de Dr. Simi que recibió durante su concierto de la CDMX el día de ayer.

La artista se presentó en el Pepsi Center para deleitar a todos sus seguidores mexicanos con sus temas más esperados, como lo es: Royals, Everybody Wants to Rule the World, Ribs, entre otros.

Te podría interesar: ¿Una revelación? Netflix lanza el nuevo póster de ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro

Como es de costumbre en tierras mexicanas, sus seguidores no tardaron en preparar peluches del Dr. Simi caracterizados como la intérprete para lanzarlos durante su show y así no romper con esta acción que se ha vuelto común en los conciertos de los famosos.

Varios espectadores lograron captar el momento en el que Lorde recibió estos muñecos mientras estaba parada en el escenario, pero no solo recibió uno, sino que durante en el clip se observa que más de tres cayeron sobre la tarima.

Asimismo se vio que en sus manos estaba sosteniendo uno vestido de color amarillo con cabello largo:

“Me dijeron que esto pasaría ¡Wow! ¡Es genial! Muchas gracias”, se escuchó que mencionó en el video que fue compartido en TikTok.

@arathcopca

LORDE EN CDMX #LORDE #solarpower

♬ Team – Lorde

Pero eso no fue todo lo que dijo al respecto, pues a la salida de su show fue captada por algunos fans, ya que la cantante se acercó con ellos para platicar sobre la experiencia que acababa de vivir.

“Estaba loca por esos muñecos, no tenía idea y mi primo que es mexicano me dijo: ‘Tienes que conseguir uno de los Dr. Simi, es una señal de amor”, comentó.

Asimismo agregó que ella deseaba que le lanzaran un peluche después de saber el significado que tenía en nuestro país:

“Yo estaba como ‘Ojalá lancen uno’, sería muy embarazoso que no haya ninguno y había como quinientos. Incluso uno tenía mi vestuario, fue increíble”, concluyó.

Los internautas al ver la reacción de Lord no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría indicó que su actitud fue muy buena y le hicieron saber su amor:

“El mejor concierto y con la mejor setlist”.

“Ahhhh que linda es ellaaaa”.

Te podría interesar: VIDEOS: Se registra incendio en negocio en Álvaro Obregón, CDMX

“Lorde se merece todos los Dr Simi del mundo”.

“Bien humilde mi chiquita”.

“La queremos muchísimo”.

“Ella es super lindaaaa”.

El clip de Lord hablando sobre su experiencia con los Dr. Simi tiene en Twitter casi 82 mil reproducciones y más de 8 mil “me gusta”.

 

 

 

KA