DAVANTE
Foto: AFP / Davante Adams estará sujeto a un proceso judicial, luego de que el camarógrafo al que empujó al finalizar el Monday Night Football del pasado lunes, presentará una denuncia  

El receptor abierto de los Raiders, Davante Adams, estará sujeto a un proceso judicial, luego de que el camarógrafo al que empujó al finalizar el Monday Night Football del pasado lunes, presentará una denuncia ante la policía tras haber visitado el hospital producto de dicho empujón.

De acuerdo con el reporte presentado por la policía de Kansas City, la víctima posterior a este hecho, se trasladó a un hospital para recibir tratamiento y los contactó para declarar en contra del jugador.

Tras la caída de los Raiders ante los chips por marcador de 30-29, Davante Adams fue de los primeros jugadores en salir del campo y en una toma se aprecia, cómo previo a tomar el túnel de salida rumbo a vestidores, se cruza con este asistente de camarógrafos y lo empuja para después de retirarse.

Tras su fichaje con los Raiders para esta temporada, el 2022 no ha sido tan positivo para el receptor estrella de los Packers, con su equipo actualmente en el fondo del oeste de la AFC, con marca de 1-4.

La NFL confirmó este martes que estudia medidas disciplinarias que impondrá al jugador, mientras que la policía espera que la investigación se esclarezca en un lapso no mayor a dos días. El jugador ya ofreció una disculpa pública por lo acontecido, al afirmar “fue la mezcla de frustración” lo que provocó su reacción.

JUGADORES CON ESCÁNDALOS LEGALES EN 2022
NOMBRE INCIDENTE
Bobby Wagner tackleó a un protestante que ingresó al campo.
Brendan Langley (ex NFL) golpeó a un trabajador de una aerolínea
Kyler Murray 2022 fue agredido por un aficionado en Las Vegas el 18 de septiembre

LEG