Una perrita de Xcanatún, Yucatán, atacó a mordidas a un presunto ladrón que se quiso meter a robar a la casa de su dueño
Foto: Redes sociales | Una perrita de Xcanatún, Yucatán, atacó a mordidas a un presunto ladrón que se quiso meter a robar a la casa de su dueño  

Una perrita de la comisaría de Xcanatún defendió su casa de un presunto ladrón, según informó Máximo Durán, dueño del animal.

El hombre relató que tras salir de su hogar para llevar a sus hijas a la escuela, una persona ingresó a su domicilio con la intención de robar, pero no contaba con que una valiente perrita se encontraba en el lugar y defendió su territorio.

Te podría interesar: Gobierno de Tlalnepantla apuesta por la excelencia educativa, con mejora de escuelas

Al presunto ladrón casi le desprende los dedos por el ataque y ahora familiares del sujeto piden que la familia se haga cargo de los gastos médicos.

Por ello su perrita lo atacó y casi le arranca los dedos; ahora los familiares del presunto ladrón piden que los dueños se hagan responsables del ataque.

El caso en Yucatán, recuerda al acontecido en días recientes en Chiapas en donde un ladrón terminó con graves heridas luego de intentar robar en un predio, pero fue sorprendido por un perro pitbull que defendió su hogar.

Te podría interesar: Captan nuevo secuestro de menor en Edomex, ahora en Huehuetoca

En ese caso, la familia del ladrón pedía sacrificar al perro, sin embargo, las autoridades determinaron que el perro continuará en su casa.

CSAS