Foto: Captura video | La "mentira" quedó exhibida en TikTok y se viralizó rápidamente, pero los usuarios consideran que lo hecho por la chica es lamentable  

En las redes sociales se puede encontrar de todo, esta vez se captó a una joven mintiendo mientras disfrutaba un concierto y el suceso se viralizó.

Lo anterior fue grabado en un palenque de Guadalajara, Jalisco, y posteado en la plataforma de TikTok.

Te podría interesar: VIDEO. “El ratero agarró la bicicleta”: Paco de Miguel denuncia que fue víctima de la delincuencia en su casa

La historia comenzó cuando una joven fue captada teniendo una conversación de WhatsApp durante el concierto del cantante Luis R. Conriquez.

A la joven le llegó un mensaje de al parecer su novio, a quien lo tenía registrado en sus contactos como “Inútil”. Él le reclama del por qué no responde las llamadas.

La joven se limitó a decirle que no había contestado las llamadas porque se había sentido mal y se quedó dormida tras llegar a su casa.

“-‘Amor me quedé bien dormida, llegué y me sentía mal’. -‘Perdón, se me bajó la presión me vine como a las 5′”, respondió la mujer que se encontraba en el palenque.

La “mentira” quedó exhibida en TikTok y se viralizó rápidamente, pero los usuarios no dejaron pasar el momento para pronunciarse al respecto. Algunos consideran que lo hecho por la chica es lamentable.

“todas mienten”; “y ve el nombre con que lo guardo al vato”; “porque son así? tan fácil que es decir ya no estoy agusto, bye…”; “No hagan eso chicas, yo tengo hermanos y no me gustaría q le hagan eso”; “Se le va a bajar la presión cuando el man vea el video”,

Te podría interesar: VIDEO: ¡Solo pasa en México! Joven descubre una papa entera en su bolsa de frituras; caso se viraliza en las redes

@camirangel19 🫣🫣🫣🫣🫣🫣#palenqueguadalajara #fiestasdeoctubre2022 #instintodevenado #fyp #luisrconriquez ♬ sonido original – .

EAM