“Ayúdame, no tengo para pagar nada”, le suplica Micha
Foto: Cuartoscuro / Archivo | “Ayúdame, no tengo para pagar nada”, le suplica Micha en presuntos mensajes  

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, volvió a sacar esta noche durante su programa Martes del Jaguar conversaciones de WhatsApp del dirigente del PRI, Alejandro Moreno, Alito.

En esta ocasión Sansores exhibió mensajes de WhatsApp entre Alito y la periodista Adela Micha, donde la conductora presuntamente le solicita ayuda al líder tricolor para poder mantener su programa.

También te puede interesar: Senado aprueba prohibir cualquier acción para cambiar la orientación sexual

“Alito necesito que me apoyes. Estoy tronando. Mi gente. Todos. No podríamos dejar que desaparezca esta plataforma”, le escribe la conductora Adela Micha al whatsapp de Alito.

“Ayúdame, no tengo para pagar nada”, le suplica Micha.

Alejandro Moreno se compromete a ayudar a la periodista, pero en ninguno de los mensajes exhibidos durante el programa se ve si le ayudó o no.

“Deja ver cómo te ayudo”, le contesta.

Micha le contesta en la misma conversación exhibida en el programa de la gobernadora de Campeche.

“Por fa. Yo te ayudo a ti. Como siempre”.

Durante el programa, Sansores informó que un juez aceptó las 15 denuncias que presentó por daño moral en contra de personajes como Lily Téllez, Carlos Marín y Carlos Alazraki.

¿Qué respondió Adela Micha?

Tras la muestra de estos presuntos mensajes, Adela Micha usó su programa para responder a la mandataria del estado de Campeche. 

De acuerdo a Micha estas conversaciones están “truqueadas” debido a que la foto que muestra en el perfil de WhatsApp nunca ha sido usada en su móvil y de igual forma lo considera una forma de venganza. 

“Me queda clarísimo que lo que hiciste, mi querida Layda, se trata de una venganza, una revancha en mi contra por un par de editoriales donde yo te decía que eras una agresora de mujeres y que tu actuar empobrecía tu estado de mujer, y como ser humano, por mencionar que había fotos íntimas de diputadas priistas. Se me hacía muy bajo y se me sigue haciendo muy bajo”, se escucha decir a la conductora. 

De igual forma responde que Layda revictimizó mujeres tras la denuncia de presuntas fotografías íntimas de diputadas priistas y hasta le recalcó que su labor feminista lleva más de dos décadas.

“Otra, dices que de pronto me convertí en defensora de las mujeres; bueno, yo te recuerdo que desde hace más de 20 años he sido feminista, defensora de las mujeres. Tú has estado en mis programas exponiendo tus ideas, tus proyectos, incluso respondiendo a señalamientos hechos en tu contra.

“Y te repito Layda lo que te dije en uno de esos editoriales: No podemos aplastar la dignidad de las mujeres entre nosotras mismas”, finaliza.

AR