Foto: Twitter | Internautas festejan el regreso de Blink-182 con memes
Foto: Twitter | 'Chavo rucos' festejan el regreso de Blink-182 con memes  

Las redes sociales han explotado después de que la banda estadounidense de punk rock, Blink -182 anunciara su regreso con todo y gira.

Te podría interesar: Blink -182 regresa a México casi 20 años después

La  banda nació en 1992 con Tom DeLonge, Mark Hoppus y Scott Raynor, aunque a través de los años ocurrieron algunos cambios como la sustitución de Scott por Travis Barker en 1998 y la de Tom por Matt Skiba en 2015.

Sin embargo, este regreso vuelve a los orígenes con la presentación de DeLonge, Hoppus y  Barker en esta gira. Lo que no solo trajo consigo una gran nostalgia y felicidad sino también memes.

Como es de esperarse aquellos jovencitos que se volvieron fans de Blink en sus inicios hoy son adultos por lo que quizá la apariencia del público puede haber cambiado un poco en los próximos shows.

La última vez que la banda vino a México fue en 2004 y ahora  han marcado fechas en Tijuana y el Palacio de los deportes en CDMX.

Te podría interesar: TikTok: ¡Salud! Loro intenta beber vino de una misa, sacerdote lo evita

A pesar de los memes haciendo burla a la edad de las personas que asistirán  a ver a Blink-182 la realidad es que el gran evento tiene a más de uno pensado en cómo asistir.

Así que sin importar tu edad o desde cuando eres fan de la banda reparte pata disfruta de su nuevo lanzamiento  de su nuevo sencillo titulado “Edging”, el cual se estrenará el próximo 14 de octubre .

GR