Tlalpan
Captura | Dos sujetos robaron las calaveras de una camioneta cerca del Deportivo Sánchez Taboada.  

Dos sujetos robaron las ‘calaveras’ de una camioneta estacionada en una calle de Tlalpan.

El terrible suceso ocurrió en la calle Hocaba, cerca del Deportivo Sánchez Taboada, en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México.

La cámara de seguridad captó el momento en que dos hombres, vestidos de negro, roban las calaveras de la camioneta estacionada.

Te podría interesar: VIDEO: Captan riña entre policías y usuarios en Metro San Antonio Abad

En el clip se puede apreciar que el par de ladrones descienden de un presunto taxi de la Ciudad de México, sin embargo este no trae engomado, solo tiene los colores correspondientes de las unidades de transporte.

Al bajar del vehículo el par de sujetos se dirigen hacía la camioneta en la parte trasera, abren la puerta, no sin antes revisar que nadie los vea.

Luego proceden a quitar las calaveras del vehículo iniciando del lado izquierdo, luego con el derecho, pero se detienen porque va pasando una mujer a un costado con un paraguas.

Ante esta acción, la cuenta de Twitter @VigiMoviCDMX, respondió a la denuncia hecha en la red social.

“Buenas noches, podría brindarnos el número de placa de la unidad de TP en caso de contar con ella ya que no nos es posible alcanzar a distinguirla”.

La cuenta de Twitter es de la Secretaría de Movilidad de la capital (Semovi) y sirve para hacer reportes o denuncias de irregularidades del transporte público concesionado.

De momento ninguna otra autoridad se ha pronunciado al respecto.

Te podría interesar: VIDEO: Sujetos roban a empleados y clientes de cafetería en la Benito Juárez

LEO