Guardería
Captura | La empleada y tres trabajadores más fueron despedidos de la guardería por aterrorizar a los niños con una máscara de 'Scream'.  

Las autoridades de la guardería despidieron a la empleada junto con otros tres trabajadores involucrados en aterrorizar a los niños con una máscara de ‘Scream’.

El curioso suceso ocurrió el 4 de octubre (pero se remontan desde el 2 de este mes) en la guardería Lil’ Blessing Child Care, en Hamilton, Mississippi, Estados Unidos.

Los videos captados por uno de los trabajadores de la guardería (quien exhibió a sus compañeros) muestran que una mujer utiliza su máscara de ‘Scream’ para aterrorizar a los pequeños.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer ‘disfraza’ su muñeco de Chayanne dependiendo el mes y se viraliza en TikTok

Los niños gritan y lloran de miedo cuando la empleada hace acciones intimidantes portando la máscara.

Ante esto la guardería tomó acciones y decidió despedir a cuatro empleados involucrados en el hecho, además la policía ha tomado cartas en el asunto por el delito de “violencia psicológica”.

Sin embargo, la empleada que usa la máscara salió a dar las razones por las cuales decidió hacer tal acción con los niños.

Resulta que la mujer dijo que se trató de una broma y buscaron una manera de reprender y hacer que los niños obedecieran.

Te podría interesar: La actriz de cine para adultos Adriana Chechik, se rompió la espalda en brincolín

LEO