Foto: Especial | Investiga SSC comandos armados en Milpa Alta
Foto: Especial | Investiga SSC comandos armados en Milpa Alta  

Usuarios denunciaron a través de las redes sociales la presencia de comandos armados, quienes circulaban por las calles de San Antonio Tecómitl, alcaldía Milpa Alta.

Te podría interesar: Muestra Sheinbaum durmientes de más de 50 años en Línea 1 del Metro

Derivado de las denunicas y la alerta por parte del Centro de Comando y Control (C2) Oriente sobre la presencia de vehículos aparentemente tripulados por personas armadas, la Secretaría de Seguriad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó este domingo que fueron desplegadas unidades para efectuar recorridos por la zona.

Tras los patrullajes por la calle de Zaragoza, fueron encontrados un vehículo color gris con placas del Estado de México y una camioneta, también de color gris, sin placas de circulación.

La SSC detalló que ambos automóviles se encontraban en estado de abandono y fuera de un predio, dentro de los cuales se observaron diversos cartuchos de diferentes calibres, así como cargadores. 

De igual forma, se localizó a simple vista un vehículo color blanco, sin placas de circulación, estacionado al interior del inmueble.

Te podría interesar: Sujeto muere electrocutado en Iztapalapa; presuntamente subió a un transformador

Las unidades coincidían con las características reportadas en las denuncias, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales correspondientes, a fin de asegurarlas y efectuar una inspección en su interior.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana local aumentó la presencia policial en la zona y se desplegaron equipos de trabajo que realizaron acciones de vigilancia y seguimiento para localizar a los responsables.

GR