Foto:Instagram/@brunomars|Internautas en redes celebran el cumpleaños número 37 de Bruno Mars
Foto:Instagram/@brunomars|Internautas en redes celebran el cumpleaños número 37 de Bruno Mars  

Los internautas han alborotado las redes al celebrar con fotografías, videos y frases el cumpleaños número 37 del cantante Bruno Mars.

El famoso cantante Bruno Mars se ha robado la atención y ha creado alboroto en sus fanáticos e internautas al ser celebrado en las redes sociales con fotografías, videos y frases a causa de su cumpleaños número 37.

Te podría interesar: Identifican a presunto miembro de la GN que participó en video de disparos al aire

Mars es considerado por muchos un artista completo, pues no solo canta, sino que también es un compositor, productor y bailarín estadounidense que ha logrado cautivar el oído y los ojos de sus fans a través de sus letras y de sus pasos de baile que siempre están presentes en sus video musicales y presentaciones.

Cabe resaltar que el originario de Hawái en múltiples ocasiones ha sido comparado con una gran leyenda de la música: el “Rey del Pop”, Michael Jackson.

La mañana de este sábado los usuarios han inundado las redes con fotografías, videos y frases dedicadas para el cantante, pues están celebrando su cumpleaños este 8 de octubre logrando posicionar el nombre de Bruno en las tendencias.

Te podría interesar: Max Verstappen consigue la “pole position” en el GP Japón; Checo Pérez saldrá en 4to

Aquí te mostramos las mejores felicitaciones que circulan en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA