Foto: Archivo |  

Desde este viernes Blink-182 se volvió tendencia en redes sociales debido a que hay un fuerte rumor: el regreso del guitarrista Tom DeLonge a su alineación. Esto ocurriría luego de que en 2015 saliera de la agrupación.

Las teorías no se han hecho esperar ya que la banda borró todas las publicaciones de sus redes sociales, específicamente Instagram y están esperando dar un anuncio “grande”. 

En medios se ha compartido que Troy Hanson, vicepresidente de programación de Cumulus Media (radiodifusora estadounidense) mencionó que Tom DeLonge se unirá a la banda para una gira en algunos estadios del mundo.

“Tom DeLonge se ha reincorporado a Blink-182 y vendrán al United Center. Live Nation, ese es mi regalo para ustedes por hacer todo esto a fines de octubre con Panic! At The Disco!. Acabo de volarles la cabeza con Blink-182. Lo siento, no lo siento”.

¿Gira por Latinoamérica?

En 2020 la banda iba a formar parte de un extinto festival llamado Imperial en Tijuana que por cuestiones de COVID-19 no se realizó.

A dos años del inicio de la pandemia y que se han abierto espacios para conciertos parece que Blink-182 visitará distintos países de Latinoamérica. Esta mañana reportaron que en Perú hay pantallas anunciando una presentación.

Aunque no se ha dado a conocer la fecha de esta todo apunta que será en la primavera de este 2023. Otros apuntan a que la banda será headliner de festivales como Lollapalooza en Argentina, Brasil y Chile. Esperemos que México también sea parte de la lista.

Solo queda esperar a las novedades de la banda ya que ellos son los únicos que tienen la verdad.

LDAV