Draymond Green
Foto: Twitter/@LocosxlaNBA | Draymond Green golpeó a su compañero de Golden State durante un entrenamiento previo al inició de la pretemporada de la NBA.  

Draymond Green propinó un puñetazo en la cara a Jordan Poole durante un entrenamiento de Golden State previo al inicio de pretemporada de la NBA.

La noticia de que este par de jugadores habían tenido un altercado se mencionó esta semana, sin embargo no hizo tanto ruido como ahora.

El medio estadounidense TMZ filtró el video en cuestión y ahora el escándalo saltó a la luz ya que se aprecia al basquetbolista dando un golpe certero en la cara de Poole.

Te podría interesar: Muere Sara Lee, exluchadora de la WWE a los 30 años

En un principio los jugadores se hacen de palabras, pero Green se acerca a Poole quien reacciona empujando a Draymond, sin embargo este lo toma mal y da el golpe.

Tras la acción varios compañeros presentes (entre ellos Stephen Curry) y miembros del staff separaron a los jugadores implicados en la pelea.

“Es una situación que podría haberse evitado, pero hay mucha confianza en la estructura del equipo. Estos momentos pueden hacer o deshacer un equipo y mi trabajo es no dejar que eso nos destruya”, dijo Curry.

En medios locales informaron que el equipo de Golden State está investigando el altercado así como la filtración del video.

Sobre qué originó el pleito no está claro pero ha trascendido que se debió por una disputa salarial en la renovación de sus contratos pero esto lo han negado los ‘Warriors’.

Te podría interesar: ¡Qué fuerte! Afición de los Broncos crítica a Russell Wilson tras su derrota contra los Colts

El próximo domingo Golden State enfrentará a los Lakers de Los Ángeles en un duelo de pretemporada de la NBA, es probable que Green no esté presente y quizás Jordan.

No se ha determinado una sanción pero se presume que podría ser económica y quizás un par de partidos de suspensión para ambos.

LEO