Una joven que logró captar a Britney Spears en un Starbucks de Playa del Carmen
Captura: Twitter/ @roberto_palafox | Una joven que logró captar a Britney Spears en un Starbucks de Playa del Carmen  

En redes sociales se viralizó un clip que logró captar a la cantante estadounidense Britney Spears, en una reconocida franquicia de café situada en una de las concurridas playas mexicanas.

A través de un hilo de Twitter de Roberto Palafox (@roberto_palafox) se viralizó el clip de una joven quien logró captar el momento en que Britney Spears entro por un “cafecito” a un Starbucks de Playa del Carmen.

Te podría interesar: “Me respeto” Colombiana genera debate en redes tras decidir no escuchar más reggaetón

Pues la princesa del pop tras su paseo en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, en donde aparentemente paso unas vacaciones como parte del festejó de que por fin es “una mujer libre” como refirió en Instagram, luego de estar bajo el yugo de su padre, aprovechó para comprar un café en un Starbucks ubicado por ahí, en compañía de sus guaruras.

Los cuales estuvieron en todo momento con ella, tanto que no permitieron que los fans se le acercaran ni mucho menos que le tomaran fotos.

Pues según comentaron internautas que estuvieron en el lugar tras el clip, los guaruras  pidieron que borrarán las fotos si es que la habían grabado, a lo que ante dicha petición algunos lo hicieron, pues lo que menos querían era causar lio y mucho menos molestar a la cantante:

“No se dejaba tomar, pidieron borrar las fotos”

” Siempre fuimos respetuosos, solo fue el pequeño video y ya no alborotamos ni nada”

Sin embargo, una joven que se encontraba en la fila para pedir de igual manera una bebida, no lo hizo, pues claro estaba que tras captar el gran momento que estaba viviendo sin querer junto con la cantante, no lo iba a borrar, por lo que gracias a ella y al joven que compartió el video, se conoció tan grandiosa experiencia que tuvieron algunos afortunados.

Te podría interesar: ¿Suerte? Francesa olvida su celular sobre un banco en Coacalco; asegura que “nadie se lo robó”

Los cuales incluso señaló Roberto, en un primer momento ni se habían enterado de que se trataba de Britney, pues la princesa del pop mantuvo un “bajo perfil” que la hizo pasar como una turista más:

“Nos tardamos como 15 min en reaccionar que era ella, enserio se veía tan común, aparte de que no iba tan arreglada, nos dimos cuenta solo porque sus guardias estaban 2 en la entrada y uno con ella, pero es la típica señora gringa en Playa del Carmen”.

CSAS