El caso de Ricky Martin y su sobrino sigue dando de qué hablar, ya que se filtraron declaraciones de Dennis, en las que asegura que fue abusado por el cantante, (cuando tenía 11 años), según él, en el 2012 en Nueva York terminando una función de teatro, Ricky Martin le practicó sexo oral, para después besarlo en la boca.

El abogado del cantante, José Andreu, aseguró que lo dicho por Dennis es falso, ya que anteriormente dijo que su tío no le había hecho nada.

Les queda claro que el sobrino busca hacer daño y tiene una condición mental que lo perturba.

Después de 3 años y medio de estar esperando el final de su juicio, Pablo Lyle fue declarado culpable por el delito de homicidio involuntario, en noviembre la juez dictará sentencia, pero se dice que por lo menos serán 9 años. Esto es una verdadera tragedia para ambas familias, de un lado perdieron a Juan Ricardo Hernández y Pablo perdió su libertad, por haberle quitado la vida a un hombre durante una riña callejera.

De noche pero sin sueño, es el nuevo programa de Adrián Uribe donde busca hacer un show divertido. Ha tenido invitados muy famosos como: J Balvin y Ozuna, el productor es Miguel Ángel Fox y asegura que se convertirá en el mejor late night show del mundo. ¿Será?

Coco Levy dice que las acusaciones de abuso sexual hechas por Danna Ponce son falsas, apenas fue la primera audiencia, donde fue vinculado a proceso, pero asegura estar tranquilo, ya que durante el juicio demostrará su inocencia.

Coco comenta que lo han juzgado en redes, sin tomar en cuenta que tiene una familia, a la cual han lastimado.

Mientras tanto, la defensa de Danna Ponce buscará que Coco siga el proceso dentro de la cárcel y no en libertad.

Verónica Castro está decepcionada de las publicaciones que han salido para desprestigiarla, cuentan que la actriz es parte de un chat donde están sus fans y se llama Las fantasmas de Vero, donde supuestamente hablaba de temas sexuales con las menores de edad.

Verónica ya respondió en su cuenta de Twitter:

Mírenlos y grábenlos bien, porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya sabes quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos Dios mío”, de esta manera desmiente lo dicho en un programa de YouTube.

Vero tiene 69 años de edad y lamenta que digan tantas cosas, cuando lleva tanto tiempo retirada del medio, ya que sólo ha hecho tres proyectos en los últimos años: La casa de las flores, Pequeños gigantes y la película Cuando sea joven.

Supuestamente durante la pandemia, hizo varios zooms con las niñas y platicaban de distintos temas: de su carrera y cosas íntimas.

Pero varias jóvenes ya salieron a decir que Vero nunca les faltó al respeto, pues sus padres sabían que hablaban con ella y no era un secreto, tajantemente afirmaron que Vero nunca las acosó.

Yolanda Andrade dice que los YouTubers saben de lo que hablan, pero en el tiempo que ella conoció a Verónica no se dio cuenta de nada eso.

Tengo un pendiente: Vero Castro dice que alguien le ha pagado al YouTuber Jorgito Carbajal para que la desprestigie ¿a quién se referirá?

Hay más… pero hasta ahí les cuento. 

 

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado