Tras darse a conocer la renuncia de Tatiana Clouthier como titular de la Secretaría de Economía (SE), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se unió a los mensajes de reconocimiento por parte de la iniciativa privada hacia la exfuncionaria.

“Reconocemos la dedicación y compromiso que tuvo Tatiana Clouthier frente a la Secretaría de Economía. Agradecemos su buena disposición al diálogo y cercanía con el sector privado”, manifestaron a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Descarta Ebrard que platicas del T-MEC se pongan en riesgo por renuncia de Tatiana Clouthier

“Estaremos atentos a quien asuma la titularidad de la Secretaría para continuar sumando en favor de México”, externó el organismo empresarial que encabeza Francisco Cervantes.

Por la mañana, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) también reconoció la labor que desempeñó la exfuncionaria frente a la dependencia federal que, dijeron, se caracterizó por “tender puentes” de comunicación entre el Gobierno federal y la iniciativa privada.

Te puede interesar: Felicita Lilly Téllez a Tatiana Clouthier por renuncia

“La labor de Clouthier se caracterizó por la apertura y disposición al diálogo para construir, con el sector empresarial, las condiciones necesarias para que nuestro país alcance todo su potencial”, manifestó la cúpula empresarial.