Foto: Captura de pantalla / Twitter: @ClouthierManuel | Manuel Clouthier reaccionó esta mañana a la renuncia de su hermana Tatiana Clouthier como secretaria de Economía.  

Manuel Clouthier reaccionó esta mañana a la renuncia de su hermana Tatiana Clouthier como secretaria de Economía y al abrazo que Andrés Manuel López Obrador no correspondió.

A través de su cuenta de Twitter (@ClouthierManuel), publicó un mensaje en el que expone -desde su punto de vista- cuál fue la razón por la que el primer mandatario negó el abrazo a la extitular de Economía.

“‘Estás conmigo o estás contra mi’, es el lema distintivo del mesías de la 4T !!! Por eso negó el abrazo !!!!”, escribió en sus redes sociales.

Te podría interesar: Descarta Ebrard que platicas del T-MEC se pongan en riesgo por renuncia de Tatiana Clouthier

Minutos antes y mediante Twitter, consideró que el tema de la Guardia Nacional debió haber pesado en la renuncia de Clouthier, aunque aclaró que esa es su opinión pues no ha hablado con ella.

Te podría interesar: Felicita Lilly Téllez a Tatiana Clouthier por renuncia

“Creo , esta es opinión mía ya que no he hablado con ella, que el tema de la Guardia Nacional debe haber pesado mucho en su decisión ! Congruencia de Tatiana vs. la incongruencia de López”.

Esta mañana tras leer su carta de renuncia, Tatiana Clouthier se acercó a López Obrador y le dio un abrazo que no fue correspondido por el presidente.

 

RM