Colts
Foto: Twitter/@NFL | En un juego deslucido en el que ninguna de las ofensivas logró justificar su tiempo con el balón, fueron los pateadores quiénes tuvieron el protagonismo entero del juego.  

Llegó un nuevo Thursday Night Football, con la victoria de Colts sobre Broncos por 12-9, que significó el arranque de la semana 5 en la temporada 2022 de la NFL.

En un juego deslucido en el que ninguna de las ofensivas logró justificar su tiempo con el balón, fueron los pateadores quiénes tuvieron el protagonismo entero del juego, con Brandon McManus y Chase McLaughlin con los nueves puntos en tiempo regular. Éste último fue el jugador del partido al hacer los 12 puntos.

Te podría interesar: Hincha muere en partido entre Gimnasia y Boca juniors en la Liga Argentina

A pesar de los constantes intentos que buscaron Matt Ryan y Russell Wilson para darle sentido a sus ofensivas, ninguno fue efectivo en zona roja con todo y los números totales que obtuvieron.

Wilson finalizó el encuentro con 274 yardas por aire, sin lograr pase de anotación y con 21 intentos completados de 39. Matt Ryan únicamente logró 251 yardas y dos pases interceptados. En el caso de Ryan, el quarterback finalizó con 5 capturas, mientras que Wilson tuvo 4 durante el partido.

Tras una intersección con menos de 2 minutos en el partido en zona roja para Broncos, los colts tuvieron una última ofensiva con Alec Pierce como principal figura y aliado en la ofensiva de Indianápolis.

Te podría interesar: Gran Premio de la Ciudad de México, a 60 años del inicio

Tuvo que llegar una serie ofensiva liderada por Matt Ryan, con menos de un minuto en el último cuarto, para empatar 9-9 al final de los cuatro cuartos estipulados.

Con el tiempo extra los Colts se hicieron de la primera serie ofensiva, para posicionar a McLaughlin, que con 48 yardas hizo un gol de campo ganador. Wilson se vio obligado a generar una ofensiva ganadora, que fue detenida por la defensa rival.

LEO