Cómo si se tratara del 12 de diciembre, día en que se festeja a la Guadalupana, cientos de personas abarrotaron la explanada de la Alcaldía Gustavo A Madero, para oír el Cuarto Informe de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, asimismo durante su tercer día de gira por la capital visitó la demarcación Cuauhtémoc, dónde la Alcaldesa Sandra Cuevas, estuvo ausente.

Al grito de “Claudia Presidenta, Claudia Presidenta”, habitantes de la Alcaldía Gustavo A Madero arroparon a la mandataria capitalina, mientras que otros hacían sonar las matracas, mientras que en el cielo se oía el tronar de los cohetones, así como en el festejo a la morenita del Tepeyac.

Por si no lo viste: Entre paros en la UNAM, Prepa 8 sortea tomas de planteles

En el norte de la capital, en la Alcaldía Gustavo A Madero, simpatizantes de la Cuarta Transformación “4T”, y vecinos cerraron la calle 5 de febrero, vialidad que divide la sede de esa demarcación con la Basílica de Guadalupe.

En su discurso, Sheinbaum resaltó que durante su administración se construyó el Hospital General La Pastora, Topilejo, y Cuajimalpa, el cual va ser inaugurado en los próximos días en esa demarcación territorial.

“Es una gran Alcaldía por muchas cosas, esta es la Alcaldía de la Basílica de Guadalupe, el Bosque de Aragón, y ahora también del primer cablebús de la Ciudad de México”, expresó.

Por si no lo viste: Por nueve años de servicio, develan estatua de la perrita rescatista, Frida

Asimismo, resaltó que Gustavo A Madero se encuentra el plantel más grande del Instituto Rosario Castellanos, además destacó la construcción de la primera Línea 1 del cablebús, que va de Indios verdes a Cuautepec.

También, mencionó que en el Bosque de Aragón se hizo una importante inversión para su rehabilitación, por lo que cuenta con una playa para aves.

Por otra parte, durante su visita en la Alcaldía Cuauhtémoc, en el Monumento a la Revolución, la mandataria capitalina sin compañía de la Alcaldesa, Sandra Cuevas, rindió su Cuarto Informe de Gobierno.