Daniela Fainus
Foto: Twitter/@DanielaFainus | Daniela Fainus decidió abrir su OnlyFans y enamora a los seguidores de Cruz Azul ya que ella es fiel aficionada al club.  

Daniela Fainus es instructora fitness, empresaria y fiel aficionada de Cruz Azul; ahora abrió su cuenta de OnlyFans y enloquece a los hinchas “celestes”.

OnlyFans se ha convertido en una plataforma en la cual han incursionado figuras públicas tales como: luchadores profesionales, conductoras de televisión, cantantes, entre otros. Ahora hace lo propio Faiunus.

Te podría interesar: No tiréis cosas al escenario: Rosalía tras recibir ramo de flores en la cara

Sin embargo, Daniela es también instructora fitness, condujo espacios en la cadena deportiva de TUDN, participó en el programa Reto 4 Elementos, es empresaria y es fiel seguidora de Cruz Azul.

Ante la gran popularidad que ha ganado, Fainus decidió abrir su cuenta en la plataforma de contenido para adultos.

No es la primera vez que Daniela Fainus participa en creación de contenido erótico, anteriormente apareció en la portada de la “Revista H”.

Fainus ha compartido varias fotos en sus redes sociales en las cuales porta con orgullo la playera celeste, por lo que ha enamorado a los hinchas de Cruz Azul.

Te podría interesar: ¿Nuevo himno? Le ponen “Te Felicito” de Shakira a Gerard Piqué en el estadio

Para aquellos que estén interesados en saber si ella está soltera, la respuesta es no. Daniel está casada con Omar Zamitiz desde diciembre de 2021. Ambos son atletas de alto rendimiento.

Pero aún así todos sus seguidores podrán disfrutar de su contenido en su cuenta de OnlyFans.

LEO