cdmx recorrido
Foto: Semovi / Luego de que el recorrido fue suspendido debido al Covid-19, finalmente regresa a finales de octubre  

La Secretaría de Movilidad (Semovi) local extendió la invitación a los ciudadanos de la capital para participar en el Paseo Nocturno en bicicleta con motivo del día de Muertos, que se llevará a cabo el sábado 29 de octubre de las 19:00 a las 23:00 horas.

Luego de dos años de suspensión por la pandemia de Covid-19, finalmente regresa a la CDMX el recorrido nocturno de 20 kilómetros, donde las familias podrán disfrutar de Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec y del Centro Histórico en bicicleta, patines, patineta o a pie.

TE PUEDE INTERESAR: CDMX, modelo nacional

Debido a la fecha, la Semovi también incita a los asistentes para que acudan con algún disfraz alusivo al Día de Muertos, para reafirmar las tradiciones mexicanas.

En los próximos días, la Secretaría de Movilidad detallará la ruta, así como las actividades que se tienen previstas para conmemorar esta fiesta.

Por lo anterior, los capitalinos deben estar alerta de las redes sociales de la institución y así conocer los pormenores de esta actividad sobre ruedas.

Cabe señalar que el pasado 26 de febrero también se reanudó el Paseo Nocturno en el marco del día del Amor y la Amistad, el cual contó con una asistencia de 113 mil 62 personas.

Ruta

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 29 de octubre de 19:00 a 23:00 horas
Constará de 20 kilómetros donde las familias recorrerán Reforma, Chapultepec y Centro Histórico
La Semovi invita a los participantes para acudir con disfraces de catrines y catrinas con motivo del Día de Muertos

LEG