Foto: Captura de Video / Cuartoscuro | El edil resaltó que responderá a la confianza que los vecinos de Miguel Hidalgo brindaron, y que seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida en esa demarcación  

Tras la vinculación a proceso de Daniel Tabe, por posible tentativa de homicidio calificado, el Alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, comentó que no emitirá declaración alguna, y que seguirá respondiendo a la confianza que los vecinos de esa demarcación le dieron.

“Sobre el caso de mi papá no haré declaraciones. Su abogado es responsable de su defensa y comunicaciones. Cada quien saque sus conclusiones sobre el uso político de la justicia”, expresó a través de redes sociales.

Asimismo, el edil resaltó que responderá a la confianza que los vecinos de Miguel Hidalgo brindaron, y que seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida en esa demarcación.

“Nada doblegará mis convicciones, ni detendrá lo que estamos haciendo para mejorar las condiciones de vida de todas y todos los miguelhidalguenses “, dijo.

LDAV