SUNTORY Yrma Lydya
Foto: Archivo | La dependencia explicó que luego de los protocolos correspondientes el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde se le practicó la necropsia de Ley con el objetivo de corroborar las causas del deceso  

Luego del fallecimiento de Jesús Hernández Alcocer (conocido como el feminicida del Suntory) mientras se encontraba preso en el Reclusorio Norte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que su deceso fue por causas naturales.

La dependencia explicó que luego de los protocolos correspondientes el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde se le practicó la necropsia de Ley con el objetivo de corroborar las causas del deceso.

Por si te lo perdiste: ¿Cuántos alcaldes han asesinado a lo largo del sexenio de AMLO?

Posteriormente, personal de la FGJCDMX recabó los resultados del dictamen de la necropsia realizada, en los cuales se estableció que las causas del fallecimiento fueron naturales.

Tras realizar todas las diligencias que permitieron descartar la comisión de un delito, el cuerpo fue entregado a su familia.

El hombre de 79 años de edad escapó a la justicia terrenal, pues murió sin haber recibido una sentencia por el feminicidio de su esposa, la cantante Yrma Lydya, ocurrido el 23 de junio pasado en el restaurante Suntory, ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Por si te lo perdiste: Atienden 14 encharcamientos en CDMX

La salud del detenido ya se encontraba deteriorada, pues apenas el 12 de septiembre tuvo un infarto cerebrovascular y se le realizaron tomografías.

Su deceso ocurrió en medio de un plazo de cuatro meses de prisión preventiva, dictada por un juez para evitar una posible fuga de la justicia, dado que era un sujeto con una alta capacidad económica y contactos.

LDAV