Foto: Captura video | El video fue tan curioso que hasta se volvió viral de inmediato  

Una joven se escapó de su trabajo para tomarse algunos días de vacaciones; sin embargo, no contó con que en pleno avión se encontraría con su jefe.

Lo anterior fue contado por la usuaria @klizthbc a través de un video en TikTok. La joven en un principio escribió: “Como cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo”.

Te podría interesar: ¡Uno más!”La Roca” recibió su Dr. Simi de Black Adam en su gira por la película de DC

En las imágenes se aprecia a la mujer viendo por la ventanilla del avión. De pronto, comienza de fondo el grito de bob esponja, el “¡Qué es eso!”.

Posteriormente, capta con su celular a su jefe, quien la mira fijamente y al final hasta se comienza a reír y la saluda.

Por supuesto, el video fue tan curioso que hasta se volvió viral de inmediato. Asimismo, los usuarios compartieron diversos comentarios como estos:

“juajuajua y le dices jefe moví mar y cielo para estar en este vuelo para decirle que se me ocurrió una idea brutal que puede potenciar nuestras ventas”; “Jajaja atrapada”; “espero no le hayas dicho estoy en el hospital”; “Ajjaja esa mirada fue … no te digo nada por qué yo tampoco pedí permiso a recursos humanos”; “Jajaja no puede ser”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

Te podría interesar: ¡Una chica con contexto! Fan asiste a concierto de Rammstein vestida de Blancanieves

@klizthbc Cc te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo! #lamaspiña #medescubrieronjaja🤭🤷🏻‍♀️ #tantovuelosquehay #seacabadeenterar ♬ el que use este audio es normal – el_neis

EAM