Foto:Captura de pantalla|Video: Exhiben a hombre que le tiró encima tacos y salsa a su presunta esposa
Foto:Captura de pantalla|Video: Exhiben a hombre que le tiró encima tacos y salsa a su presunta esposa  

Un testigo logró captar a un hombre que le tiró encima unos tacos y salsa a su presunta esposa tras haber sostenido una discusión.

Un testigo que se encontraba en el lugar de los hechos captó el momento justo en el que un hombre le tiró encima unos tacos y salsa a su presunta esposa tras haber sostenido una pelea en el puesto en el que estaban comiendo.

En el video que ha circulado en las redes sociales se observa a una mujer sentada junto a un hombre, de pronto ella comienza a discutir con él.

Te podría interesar: Hombre enfrenta a presuntos delincuentes y evita que roben moto en CDMX

Segundos después el sujeto levanta su plato de la mesa para lanzarle los tacos encima a la mujer y golpearla con el plato en la cabeza.

Posteriormente el hombre agarró las salsas de la mesa para también derramarlas sobre ella; al terminar de hacer lo anterior, él agarró su mochila y se marchó del lugar mientras ella se limpiaba con las servilletas de la mesa.

De acuerdo con lo reportado en una cuenta de denuncias de Twitter, los hechos ocurrieron en un restaurante ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco.

Los internautas al ver el clip no tardaron en expresar su opinión en los comentarios y se hizo un debate sobre la agresión que recibió la señora:

“Y por qué crees que él le tendría que pedir disculpas o ella lo tendría que disculpar si ella fue la que no lo dejó comer agusto”.

“No sé qué hacen juntos si ya no pueden ni comer en paz”.

Te podría interesar: ¿Se te antoja?  Sacan pan inspirado en el rostro golpeado de Alfredo Adame 

“No está bien lo que hizo el señor, pero es claro que la señora lo estaba hostigando bastante, sin respetar el lugar y a otros comensales”.

“Por tóxica, si hubiera sido al revés, estarían atacando al señor! Jajajaj mejor que se separen o divorcien y asunto arreglado”.

“De muy mal gusto querer arreglar diferencias a la hora de la comida. Primero coman y después arreglan sus asuntos matrimoniales. Lastima por los tacos caray.

Hasta el momento el clip tiene casi 47 mil reproducciones.

 

 

 

KA