Foto: Captura video | Omar Harfuch fue quien dio a conocer que las Fuerzas de Tarea "Zorros" se encontraban haciendo una revisión en dicho centro comercial.  

La tarde de este martes 4 de octubre se desalojó el centro comercial de Perisur, en la alcaldía Coyoacán, por una presunta amenaza de bomba.

Fue el secretario de seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch, quien dio a conocer que las Fuerzas de Tarea “Zorros” se encontraban haciendo una revisión en dicho centro comercial.

Te podría interesar: Identifican a escolta fallecido en balacera en Zapopan; era miembro del Ejército Mexicano

“Personal de Fuerza de Tarea “Zorros” se encuentra en el Centro Comercial Perisur haciendo una revisión por una amenaza de bomba, al momento sin novedad. Seguimos informando”, mencionó en su Twitter.

En videos que circulan en las redes sociales se aprecia como se desaloja el centro comercial y todas las personas se junta a las afueras del lugar, mientras esperan información al respecto.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana destacó que tras la revisión no se encontró algún artefacto sospechoso.

“Con relación al desalojo en un centro comercial ubicado en la @Alcaldia_Coy, la #SSC informa que, personal de a #PBI realizó una revisión preventiva para verificar el inmueble y no se encontró artefacto alguno que dañe la integridad física de la ciudadanía”, detallaron.

Te podría interesar: No hay impunidad; dice Sheinbaum tras fallecimiento del feminicida de Yrma Lydya

 

 

EAM